En Prosamb diseñamos Sistemas de Monitoreo Continuo de Emisiones (CEMS) personalizados para cada cliente. Nos diferenciamos por adaptar nuestras soluciones a la realidad de cada fuente o proceso, dependiendo de los requerimientos normativos que apliquen y las características técnicas de cada aplicación.
Como integradores de tecnología, desarrollamos CEMS utilizando las tecnologías y fabricantes que mejor se ajustan a cada situación, sin priorizar compromisos con nuestros representados. Reconocemos que cada CEMS es único para cada planta, por lo que evitamos diseñar soluciones basadas en “moldes” de otras aplicaciones.
Contamos con experiencia en CEMS para diferentes fuentes como son: centrales termoeléctricas (gas, diésel y/o carbón), plantas de cemento, plantas de ácido, calderas de biomasa, hornos de fundición, entre otras.
Ofrecemos soluciones “llave en mano” o adaptamos el alcance del proyecto según las necesidades del cliente. Nuestro servicio abarca desde la ingeniería básica y el suministro integral de la solución, hasta la dirección técnica de las obras civiles y los trabajos de montaje (o su subcontratación), la construcción del sistema, las pruebas FAT/SAT, la puesta en marcha, así como la capacitación y asesoría en el proceso de validación.